Belleza

Trucos de Belleza en Casa: Aprende a Hacer tu Propio Exfoliante

Exfoliar el rostro una vez a la semana es indicado para tener la piel suave y luzca joven. Los exfoliantes que se consiguen en el mercado pueden ser muy buenos

Exfoliar el rostro una vez a la semana es indicado para tener la piel suave y luzca joven. Los exfoliantes que se consiguen en el mercado pueden ser muy buenos, sin embargo su precio generalmente es elevado y contienen químicos que pueden generar algún tipo de sensibilidad en la piel o irritación en algunos casos.

Siempre es importante conocer trucos de belleza en casaque te ayuden a permanecer bella a un bajo costo, y es por eso que decidimos darte en sencillo tip para que prepares tu propio exfoliante.

Belleza en casa: Exfoliante facial casero

Una muy buena forma de limpiar el rostro y dejarlo súper suave e hidratado es aplicando un exfoliante. Con el fin de que consigas ahorrar algo de dinero te daremos la fórmula para que prepares un exfoliante en casa.

Una buena manera de conseguir un cutis perfecto es exfoliarse el rostro una vez a la semana. Un muy buen exfoliante casero y que resulta bastante económico puedes prepararlo con miel, limón y sal.

En un recipiente coloca el jugo de un limón, una cucharada de miel y una cucharadita pequeñita de sal, mezcla muy bien todo durante un par de minutos.

Para aplicarlo primero lava muy bien la cara con agua tibia, enseguida coloca una capa pareja de este exfoliante en todo el rostro y déjalo actuar durante por lo menos 20 minutos.

Luego de este tiempo lava tu rostro con agua fría retirando muy bien todo el exfoliante, finalmente aplícate la crema hidratante que usas habitualmente.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba