Belleza

Tips de Belleza para Tener una Cola Perfecta

La cola es una zona sensual femenina por excelencia, esta área del cuerpo necesita de cuidados especiales, pues con la edad y la vida sedentaria se va perdiendo

La cola es una zona sensual femenina por excelencia, esta área del cuerpo necesita de cuidados especiales, pues con la edad, la vida sedentaria y las malas costumbres, este comienza a perder su belleza natural y aparecen problemas tan comunes como la flacidez, la celulitis, la falta de tono muscular y las estrías.

A continuación te daremos algunos simples Tips de belleza que te ayudaran a tener tu cola perfecta, en su lugar y con una apariencia joven y envidiable.

 

Tips de belleza para la cola perfecta

Los cuidados cosméticos deberían ser una rutina diaria para toda mujer para poder tener el trasero ideal.

En primer lugar la ducha diaria debe ser siempre templada, y terminar siempre con el agua fría, de esta forma se activa la circulación y se reafirman los tejidos. Pase el chorro en sentido circular durante 30 segundos.

Identifica que tipo de problema tiene tu cola y consigue un producto especial para ello y utilízalo después de la ducha. El problema más común es la piel de naranja, para combatir este problema debes conseguir un producto anticelulítico que debes aplicar dando un masaje en toda la zona, incluyendo los muslos y las caderas en sentido ascendente, ten presente que las texturas en gel o spray se absorben mejor que las cremas.

Si el problema es la flacidez debes recurrir a los cosméticos de última generación específicos para la cola, basados en agentes tensores, algunos de estos productos funcionan a largo plazo como un tratamiento progresivo, reforzando las fibras de colágeno, mientras que otros son de efecto rápido, favoreciendo la tensión de forma inmediata.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba