Belleza

Tips de Belleza Caseros para Pieles Grasas

Las personas que tienen una piel grasa sufren constantemente pues este es un estado que en general hace que la piel se vea un poco fea

Las personas que tienen una piel grasa sufren constantemente pues este es un estado que en general hace que la piel se vea un poco fea, así que están en la constante búsqueda de soluciones para mejorar la textura de su piel.

En este artículo te daremos unos sencillos tips de belleza que te ayudaran a conseguir una piel mucho más hermosa.

 

Tips de belleza para la piel grasa

El kiwi tiene un alto contenido en vitamina C que es superior a la de una naranja o un limón y contribuye a la formación de colágeno para el correcto funcionamiento de la piel. La vitamina C, al igual que la vitamina E, también está presente en los kiwis y tiene propiedades antioxidantes, que contribuyen a disminuir el daño oxidativo que los radicales libres producen en estructuras como el ADN, proteínas o lípidos.

Una poderosa crema para combatir la grasa a base de kiwi puede ser preparada de forma muy sencilla, los ingredientes que necesitaras únicamente son 1 kiwi maduro y 1 yogurt natural

Para prepararla quita la piel al kiwi y trocéalo, echarlo en la batidora y añadir dos cucharadas de yogurt natural y luego bátelos.

Para aplicar esta crema limpia en profundidad la piel del rostro con el jabón facial que usas de forma habitual y agua tibia con el fin de que se abran los poros, luego utiliza un exfoliante y lavar también con agua tibia.

Enseguida puedes aplicar la mascarilla por todo el rostro evitando el contorno de los ojos, déjala durante quince minutos, y finalmente enjuaga con agua fría. Aplica esta crema un par de veces a la semana.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba