Belleza

Tips de Belleza Caseros para Desmaquillar la Piel

Desmaquillarse la piel todos los días antes de ir a dormir es realmente muy importante para tener una piel suave, con brillo natural y bella en todo el sentido de la palabra

Desmaquillarse la piel todos los días antes de ir a dormir es realmente muy importante para tener una piel suave, con brillo natural y bella en todo el sentido de la palabra. Sin embargo muchas pieles son tan sensibles que los desmaquillantes comunes pueden causarles un gran daño, así que se deben recurrir a tips de belleza para mejorar la piel.

En este artículo conocerás una receta de desmaquillante que puedes preparar en casa y que te ayudara a tener una piel siempre joven y bella.

 

Tips de belleza: crema desmaquilladora casera para una piel hermosa

Lo que vas a necesitar para preparar esta crema es:

1/2 taza de aceite de maní.
2 cucharadas de jabón líquido de preferencia libre de lágrimas (que no irriten tus ojos).
2 cucharadas de aceite de ricino.
2 cucharadas de jugo de sábila, lo puedes reemplazar también por agua hervida, agua destilada o agua de coco.

Cuando tengas listos todos los ingredientes, empieza por mezclar los aceites – el de maní y ricino -, luego añade el jabón líquido y vuelve a mezclar, puedes hacerlo usando una licuadora de mano, mientras realizas este proceso debes ir agregando el agua hasta conseguir una crema muy fina y pareja.

Si quieres darle más propiedades nutritivas a esta crema para que tu piel quede más bella, puedes añadir a la mezcla una cucharada pequeña de arcilla rosada y una de extracto de manzanilla libre de alcohol.

Utiliza esta crema desmaquilladora todas las noches y veras como tu piel se pone realmente hermosa en pocos días.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba