Nutrición

¿Sabes por qué Deberías Incluir un Alimento Sano como la Lechuga en tus Comidas?

Sabes por qué deberías incluir un alimento sano como la lechuga en tus comidasLa lechuga es una hortaliza que aporta grandes beneficios a nuestro cuerpo, cuenta con características que resultan en verdad buenas para nuestro organismo

La lechuga es una hortaliza que aporta grandes beneficios a nuestro cuerpo, cuenta con características que resultan en verdad buenas para nuestro organismo. A continuación podrás conocer cuáles son sus mayores beneficios para que te animes a incluir este alimento sano dentro de tus comidas.

La lechuga: un alimento sano que te beneficiará

Este vegetal es perfecto para preparar deliciosas ensaladas, es muy buena para las personas que están en proceso de adelgazar y contiene propiedades nutricionales de gran importancia. Incluirla en tu dieta con seguridad te entregará muchos beneficios.

Por ejemplo, la lechuga contiene grandes cantidades de beta caroteno, pectina, fibra, lacticínea, además también contiene una gran variedad de vitaminas como, A, E, C, B1, B2 y B3, como si fuera poco, este vegetal está dotada con calcio, magnesio, potasio y sodio.

Este es un vegetal que tiene una gran ventaja: se puede comer crudo, de esa forma no tiene que pasar por el proceso de cocción el cual deja sin un gran número de propiedades a los alimentos.

La lechuga es un excelente aliado en contra de la anemia y del cansancio, eso se debe a que contiene una muy buena cantidad de hierro, lo cual resulta de vital importancia para tratar ambos problemas.

Al consumir lechuga de forma regular, también se contribuye a fortalecer las vías respiratorias, por eso también es buena para combatir los estados gripales o los resfríos.

Finalmente, si la mezclas con manzana, se convierte en un muy buen somnífero pues posee efectos tranquilizantes y sedantes.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba