Remedios Naturales

Remedios Caseros para Curar la Migraña

La migraña es una dolencia cada vez más común, afecta por lo general a personas en edades ente los 15 y los 60. Esta afección se diferencia de los dolores de cabeza comunes pues tiene crisis recurrentes que duran entre dos y setenta horas.

Durante estos episodios de migraña aparecen dolores de cabeza que generalmente son más fuertes de un lado que del otro, hipersensibilidad a estímulos sensoriales como la luz o los ruidos, falta de apetito, fatiga, visión alterada, náuseas e incluso una fuerte ansiedad.

Una vez que el dolor intenso desaparece quedan algunas secuelas que pueden afectar las actividades diarias, por ejemplo se tiene confusión mental, se siente la necesidad de dormir por un tiempo más largo y se puede experimentar un fuerte dolor en el cuello.

Quien padece de migraña sabe que es una condición tan molesta que lo único que se desea es que desaparezca rápidamente, para que eso suceda pruebe los siguientes remedios caseros.

Remedios caseros para la migraña

• Respirar bien le ayudara a disminuir el dolor producido por la migraña, para hacerlo, puede coger una bolsa de papel cubriendo su nariz y su boca y respirar dentro de ella durante unos 5 minutos.

• A una taza de agua agregue una cucharada de nuez moscada rallada, revuelva muy bien y tómela despacio.

• A un vaso de agua agregue dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana y tome esta bebida con cada comida. Esto le ayudara a que cada vez sean menos frecuentes los episodios de migraña.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba