Belleza

Remedio para Cabello Débil o Frágil

El cabello frágil o débil es el resultado de años de descuido, de usar productos no adecuados para nuestro cabello, de peinarlo mal, exponerlo demasiado tiempo al sol o a la lluvia desmesurada. Si queremos mantener un cabello hermoso y fuerte debemos cuidarlo.

También una de las razones más importantes por las que se presentamos un cabello débil, además de la ansiedad, el estrés, la depresión, el clima o por factores hereditarios, es que no se está nutriendo el cabello correctamente.

Consejos y recomendaciones:

-Debes lavarlo con paciencia dejando que el champú haga su efecto y enjuagarlo con abundante agua, trata que el cabello quede libre de residuos de lo contario tu cabello estará opaco y sin vida.
-Se recomienda lavar el cabello con delicadeza y paciencia dejando que el champú pueda hacer su efecto.
-Enjuaga el cabello con abundante agua, revisa que el cabello quede libre de residuos, para que no luzca opaco y sin vida.
-Trata de no frotar muy duro el cabello, después de haberlo lavado.
-No es recomendable peinar el cabello o manipularlo cuando este húmedo o mojado, ya que se vuelve más vulnerable y débil a la estructura capilar.
-Trata de enjuagar el cabello con agua tibia y el ultimo enjuague hazlo con agua fría, así el cabello lucirá lleno de vida y brillante.
-Espera que seque el cabello para desenredarlo. Se recomienda utilizar un peine de dientes separados.
-No se recomienda utilizar secadores de cabello y mucho menos con aire demasiado caliente.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba