Remedios Naturales

Remedio Casero Natural para las Hemorroides

Hemorroides: Son venas hinchadas y dolorosas en la porción baja del recto o del ano.

Las hemorroides son muy comunes, especialmente durante el embarazo y después del parto. Éstas resultan del aumento de la presión en las venas del ano. Dicha presión provoca que las venas se hinchen, haciendo que duelan, particularmente cuando usted está sentada.

La causa más común es el esfuerzo durante la defecación.

Consejos y recomendaciones:

-Consumir una dieta rica en fibra de frutas, verduras y granos integrales.

-Tomar mucho líquido, por lo menos ocho vasos al día.

-Usar ablandadores de heces para prevenir el esfuerzo.

-Pensar en tomar suplementos de fibra.

-Usar papel higiénico muy suave y limpiarse con cuidado cuando haya terminado de evacuar el intestino para evitar que el área se inflame más.

-Mantenerse delgado y en forma, ya que la gente con sobrepeso tiende a tener más problemas con las hemorroides al igual que las venas varicosas.

-Evitar las especias (para condimentar alimentos), carnes rojas, azúcar refinado, quesos fermentados, café, bebidas alcohólicas.

-Evitar levantar objetos pesados o hacer ejercicios que requieran mucho esfuerzo físico, ya que tiene el mismo efector que pujar en el excusado.

-Consumir menos sal, ya que está tiene a causar retención de líquidos en el sistema circulatorio haciendo que las venas del ano y otras lo absorban.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba