Remedios Naturales

Remedio Casero Natural para Cáncer, los Tumores, la Artritis y el Reumatismo

Cáncer:

El cáncer se origina de células normales en el cuerpo. Las células normales se multiplican cuando el cuerpo las necesita y mueren cuando el cuerpo ya no las necesita.

Consejos y recomendaciones para el cáncer:

-Limite el consumo de sal a 6 gramos diarios; evite ingerirla como conservante.
-Evite las bebidas endulzadas y la comida chatarra.
-Si sobrevive al cáncer, siga recomendaciones nutricionales de un profesional, realice actividad física y mantenga un peso adecuado.

Tumor:

Es un agrandamiento anormal de una parte del cuerpo que aparece, por tanto hinchada o distendida.

Consejos y recomendaciones para los tumores:

-Consuma una dieta saludable.
-Reduzca la exposición al sol, en especial si se quema fácilmente.
-No debes fumar ni masticar tabaco.
-Reduzca el consumo de alcohol.

Artritis:

Es una inflamación de las articulaciones que se caracteriza por dolor, hinchazón, deformidad y rigidez de la articulación.
Consejos y recomendaciones:

Consejos y recomendaciones para la artritis:

-Consumir pescados como sardina, salmón y trucha, ya que poseen ácidos grasos como el Omega 3 que ayudan a contrarrestar las inflamaciones propias de la artritis.
-Tomar, por lo menos, ocho vasos de agua al día.
-Evitar consumir los siguientes vegetales: Berenjenas, frijoles, y papas blancas, ya que contienen solamina que interfiere con las enzimas musculares y causa dolor.
-Evitar el consumo de carnes rojas, cerdo, café, pimentón, sal, tabaco, bebidas alcohólicas y todo lo que contenga azúcares.

Reumatismo:

El uso genérico del termino “reumatismo” se refiere a distintos procesos inflamatorios de las articulaciones y de los elementos constituyentes de éstas, así como de los músculos y de los huesos, que se presentan con dolor, limitación del funcionamiento normal e incluso deformación de las estructuras de una o varias partes del sistema músculo esquelético.

Consejos y recomendaciones para el reumatismo:

-Trate de evitar las caídas, para ello gradúe correctamente sus lentes, coloque barandas en las escaleras, retire las alfombras con que se puede tropezar, cálcese sentado y evite cables tirados en el suelo.
-En artrosis de pies (juanete) utilice zapatos anchos y evite los que terminan en punta. Use separadores o plantillas si es necesario.
-En artrosis de rodilla para algunos casos puede ser necesario modificar los zapatos colocándole una cuña. Las rodilleras pueden ser útiles para estabilizar la articulación.
-Evite realizar caminatas prolongadas.
-En artrosis de mano puede ser de ayuda para calmar el dolor, utilizar compresas calientes o baños de parafina, y usar guantes de nylon para dormir a la noche. Para abrir frascos, utilice la palma de la mano y no fuerce los dedos.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba