Consejos

Receta Sencilla para una Comida Fácil y Rápida

Receta sencilla para una comida fácil y rápida. La siguiente es una receta sencilla que no tarda en estar lista y que requiere de pocos ingredientes así que resulta ser una comida muy económica

La siguiente es una receta sencilla que no tarda en estar lista y que requiere de pocos ingredientes así que resulta ser una comida muy económica.

Receta sencilla: pasta en salsa de atún al limón

Los ingredientes que necesitas para preparar esta receta y que rinda 4 porciones son:

•Una lata de atún – puedes usar en aceite, pero te recomendamos que uses atún en agua que es mucho más sano.
•400 gramos de pasta – puedes usar la pasta que desees pero queda mucho mejor si utilizas macarrones.
•Sal al gusto
•3 cucharadas de perejil picado
•El jugo de un limón

Preparación:

Lo que vas a tardar en la preparación de esta comida es realmente muy poco, prácticamente lo que se demore en estar lista la pasta, pues la salsa se prepara muy rápidamente.

Lo primero que debes hacer es colocar a hervir la pasta en un poco de agua con sal y aceite o según las instrucciones que estén en el empaque.

Destapa la lata de atún y escúrrelo bien, colócalo en un plato y desmenúzalo con un tenedor. Enseguida adiciónale el jugo de limón y el perejil. Mezcla muy bien.

Cuando la pasta este lista, escúrrela bien y colócala en un bol, adiciona el atún previamente mezclado con el jugo de limón y perejil y revuelve muy bien.

Finalmente lleva esta deliciosa preparación al plato y condimenta con un poco de pimienta al gusto, preferiblemente consúmelo cuando aún se encuentre caliente. Puedes acompañar esta pasta con unas tostadas de ajo.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba