Belleza

Receta practica para la limpieza del rostro

Limpiar el rostro es bueno para eliminar piel muerta y todo lo que recoge nuestra piel durante el día. Es importante para mantenerla sana y para conservarla joven la piel por más tiempo.

Es un muy buen hábito para la salud de nuestra piel limpiarla en la mañana y antes de irnos a la cama, esto ayuda a refrescar y quitar las impurezas de la piel. Cuando limpiamos nuestra piel los poros se despejan y se mantienen limpios evitando así que se tapen por la acumulación de impurezas provocando acné o también puntos negros. Además por la acumulación de grasa que se acumula a lo largo del día.

Recuerda lavarte muy bien las manos antes de empezar con la limpieza y es bueno tener en cuenta los productos del baño, hay algunos que pueden causar irritaciones en nuestra piel, como secar nuestra piel.

 
Recomendaciones para mantener el rostro limpio y sano

– Comer tomate de aliño o también conocido como jitomate.
– El mango también es de gran utilidad para que la piel se vea en buen estado.
– Tener una dieta balanceada y rica en fibra. Las frutas y las verduras son ideales.
– Evitar el exceso de grasa y de comidas rápidas, no es malo un gusto de vez en cuando pero cuando lo hacemos todos los días no es nada bueno para nuestro organismo.
– Tomar de 6 a 8 vasos de agua por día.
– Salir a caminar o hacer una actividad deportiva por 30 minutos diarios mínimo.
– tomar el sol muy temprano en la mañana antes de las nueve o después de las 5 de la tarde, estas horas del día son ideales para tomar baños de sol y sacarle todo el beneficio.
– Usar protector solar cuando vas a estar mucho tiempo bajo los rayos del sol es de gran importancia.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba