Consejos

Receta Práctica de Pizza Casera

Receta practica de pizza casera. La pizza es una comida que a casi todo el mundo le gusta gracias a las múltiples formas de prepararla y a la infinidad de ingredientes

La pizza es una comida que a casi todo el mundo le gusta gracias a las múltiples formas de prepararla y a la infinidad de ingredientes que puedes utilizar para hacerla cada vez mas de tu gusto.

La siguiente es una receta práctica de pizza que puedes hacer fácilmente en casa, no tarda mucho en estar lista y te encantará.

Receta práctica: pizza de carnes casera

Para cada porción de pizza que quieras hacer vas a necesitar un pan árabe, una salchicha, una lonja de jamón, una lonja de tocineta, una lonja de queso, una cucharada de salsa de tomate y una cucharada de queso parmesano, estos son los ingredientes principales, pero puedes agregarle los que quieras como rodajas de tomate e incluso vegetales si lo deseas.

Lo primero que debes hacer es cortar en pedazos pequeños la salchicha, el jamón y la tocineta. En un sartén previamente calentado coloca los pedazos de tocineta, cuando esta ya este casi lista agrega la salchicha, el jamón y el queso en lonja, revuelve bien y déjalos un par de minutos más a fuego lento.

Al pan árabe colócale encima la cucharada de salsa de tomate y espárcela muy bien por todo lado, esta es la base que nunca le puede faltar a una pizza. Luego coloca las carnes encima del pan y finaliza adicionando el queso parmesano.

Finalmente lleva la pizza al horno durante 8 minutos aproximadamente, debes estar pendiente de que no se te valla a quemar, el tiempo depende de la temperatura a la que coloques a funcionar el horno.

Una vez esté lista, sácala del horno y agrégale un poco de pimienta al gusto.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba