Belleza

Mascarilla Natural para Nutrir el Rostro

Existen muchísimos factores que ayudan a deteriorar el estado de la piel en general. Como: La mala alimentación, la contaminación del medio ambiente, la deshidratación, el estrés, la falta de actividad física, etc.

Si quieres mantener un rostro saludable es necesario mantener un cuidado constante, quiere decir que debe ser diario. Claro está que dependerá de las características que tenga la piel de cada persona.

Consejos y recomendaciones:

-Lava el rostro todas las noches para mantenerla limpia. Se recomienda usar un jabón especial o una crema de limpieza para esto, así eliminaras la suciedad que acumula tu piel durante el día.
-Después de levantarte es necesario volver a lavarte el rostro para retirar las toxinas y la grasa que se acumulan mientras dormimos. En la mañana solo necesitaríamos lavarnos con agua.
-Se recomienda mantener la piel hidratada.
-Utiliza diariamente un protector solar, esto nos ayudara a evitar que la piel envejezca prematuramente, que nos queme la piel y nos deje manchas.
-Si tienes un granito, evita extirparlo, ya que te puede quedar cicatrices.
-Si tienes acné en otro lugar del cuerpo, evita llevar prendas ajustadas, que no permiten que la piel respire y pueden provocar irritación.
-Las bufandas, cintas para el pelo y gorros también tienden a acumular grasa y suciedad.
-Mantener una buena alimentación. Esta te ayudara a que la piel tenga las vitaminas y nutrientes indispensables para mantener su elasticidad y firmeza. Agrega a tu alimentación más vegetales frescos, frutas, proteínas sin grasas y granos enteros.
-Es recomendado tomar abundante agua. Aproximadamente 8 vasos de agua diarios es lo recomendado.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba