Jugos Naturales

Limpiar el organismo y eliminar grasas jugo natural

Es muy importante mantener limpio nuestro organismo, liberarlo de toxinas y grasas que no son necesarias. El siguiente jugo natural es muy fácil y práctico.

Los jugos naturales son excelentes para limpiar el organismo y eliminar la grasa que nos esta sobrando. La mayoría de frutas y verduras mantienen el organismo limpio, además aportan mucha fibra para mantener un buen tránsito intestinal.

 

Los ingredientes que vamos a utilizar para el jugo son:

 

1 pepino

pepino
 

2 naranjas

jugo-naranja
 

Apio

apio
 

2 limones

limones-9

 

Procedimiento

 
Es bueno primero que todo lavar muy bien los ingredientes antes de utilizarlos.

 
Primer paso

Exprimir el jugo de las dos naranjas y los dos limones, después de exprimir los jugos y pasarlos por un colador los mezclas.

 
Segundo paso

Partir el pepino en trozos pequeños para licuarlo, si queda muy espeso le puedes agregar un poco de agua y vuelve a batir hasta que quede bien licuado. El licuado de pepino lo agregas también a la mezcla del jugo de naranja y limón.

 
Tercer paso

Coge unas cuantas hojas de apio fresco y agrégalas en la licuadora con un poco de agua, lo suficiente para que de una cantidad de medio vaso de agua de apio.

 
¿Cuánto tiempo debo tomarlo?

Se debe mezclar todo muy bien y tomarlo fresco. El jugo se puede realizar dos o tres veces por semana en ayunas.

 
MIRA TAMBIÉN: Jugo natural refrescante para desintoxicar, perder peso y limpiar el colon
 

Beneficios de los ingredientes

 

Pepino

El pepino es rico en agua, es una rica fuente natural de vitaminas y minerales. Según un estudio realizado en la India se llegó a la conclusión que es muy bueno para reducir los niveles de azúcar en la sangre.

Es ideal para las dietas y ayuda a bajar de peso ya que más del 90% de su composición es agua, posee muy pocas calorías y carbohidratos.

El pepino es muy bueno para mantener la piel sana, ya que es un potente antioxidante ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro. También ayuda a mejorar el proceso digestivo por su gran cantidad de fibra, ayuda a proteger las articulaciones, disminuir las inflamaciones y previene el cáncer.

 

Naranja

La naranja tiene muchos beneficios. Es una gran fuente de vitamina C, nos ayuda a evitar las enfermedades degenerativas, contribuye a evitar el envejecimiento prematuro.

Las naranjas ayudan a mejorar mucho el tránsito intestinal lento, reducen el colesterol alto. Es muy recomendada para las personas que sufren de arteriosclerosis, bronquitis, neumonía, asma, reumatismo, diabetes y artritis.

La vitamina C que nos aporta la naranja, nos ayuda a elevar nuestras defensas y evitar catarros. También ayuda a bajar medidas ya que quema grasa y nos llena de energía.

 

Apio

Entre los grandes poderes que tiene el apio esta limpiar el organismo, posee gran cantidad de agua y fibra que ayudan a eliminar toxinas y mejorar el tránsito intestinal.

Contribuye a mejorar el aspecto de nuestra piel, reduce las inflamaciones, ayuda a bajar el colesterol y el azúcar, regula la presión y mejora el sueño.

El apio es muy recomendado en las dietas y los programas para bajar de peso, ya que es muy bajo en calorías, más del 90% de su contenido es agua, no tiene grasas y una cantidad demasiado reducida de carbohidratos lo que lo convierte en un gran amigo de las personas que desean reducir medidas.

Por último al ser un alimento muy fácil de digerir y tener grandes propiedades diuréticas es muy bueno para las personas que sufren de estreñimiento o tránsito intestinal lento.

 

Limón

El limón contiene flavonoide que nos ayuda a bajar los niveles de grasa de la sangre. También es un potente diurético que nos ayuda a eliminar toxinas y excesos de nuestro organismo, el jugo de limón contribuye a producir más jugos gástricos ayudando a que las comidas se descompongan más rápido.

La vitamina C que posee es muy importante para reforzar nuestro sistema inmune. Gracias a la pectina o fibra soluble que posee se reducen mucho los antojos contribuyendo a comer lo necesario.

Otros beneficios que posee el limón es reducir las inflamaciones, mejora la digestión, proporciona energía, reduce la depresión y la ansiedad.

 

Los jugos naturales son una gran fuente de vitaminas y minerales, contribuyen a mantener el organismo limpio, libre de toxinas ayudando a reducir medidas. Es bueno tenerlos presente en nuestro diario vivir.

 

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es una comunidad de medios de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2017 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba