Consejos

Licuado natural para calmar la ansiedad por comer

Cuando tenemos ansiedad por comer solemos no tomar buenas decisiones y comemos lo primero que vemos. Conoce este licuado saludable que merma la ansiedad por comer

Muchas personas que se encuentran realizando una dieta para mejorar su salud y estado físico dejan de comer, es un gran error ya que no hay que dejar de comer por el contrario hay que cambiar los hábitos alimenticios.

Lo más indicado es realizar 5 comidas pequeñas por día que cuenten con verduras, frutas, harina integral, agua, grasas saludables, jugos naturales y proteína. Es indispensable mermar el consumo de comida chatarra, harinas que no sean integrales, dulces, sal en exceso y sobre todo bebidas gaseosas.

 

Receta para calmar la ansiedad por comer

El licuado tomado en ayunas también ayuda a bajar medidas y aporta muchos nutrientes y proteínas. Además también es de gran utilidad para bajar el colesterol.

 
Ingredients:

Avena
1 pera

 
Preparación:

Parte la pera en pedazos pequeños y agrégalos en una licuadora, después agrega 2 ó 3 cucharadas de avena y un poco más de medio vaso de agua. Licua todos los ingredientes, si deseas puedes endulzarlo con un poco de miel de abejas totalmente natural.

Toma todo el licuado. Seguro que te será de gran utilidad para controlar la ansiedad hasta llegar a la hora de la próxima comida.

 
Esperamos que te sea de gran utilidad, puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba