Jugos Naturales

Jugos para mantener sano el colon

Mantener limpio el colon realizando una limpieza una vez por mes ayuda a evitar muchas enfermedades, además mejora el tránsito intestinal. Prepara estos jugos para mantener sano el colon

Realizar una limpieza del colón es de gran importancia para mantener una buena salud, muchas enfermedades están relacionadas con el colon. Además se van acumulando bacterias que pueden complicar el buen tránsito intestinal.

Limpiar el colon y mantenerlo sano trae grandes beneficios para nuestra salud ya que ayuda a mejorar el tránsito intestinal y evitar hemorroides, estreñimiento y fisuras, además ayuda a eliminar bacterias que puedan ayudar a desarrollar diferentes tipos de enfermedades. También vemos una gran mejoría en nuestra digestión, en el olor y el estado de nuestro organismo.

 

Jugo para limpiar el colon

 

Ingredientes:

Sábila o aloe vera

sabila-8

 
Una naranja dulce

jugo-naranja

 
Miel de abejas natural

miel-de-abejas

 
Procedimiento:

Agrega en la licuadora un vaso de agua purificada o previamente hervida, una cucharada de gel de sábila o aloe vera, el zumo de una naranja dulce y una cucharada de miel de abejas natural. Se debe tomar todos los días en ayunas por 7 días.

 

Jugo para evitar inflamaciones o desinflamar el colon

 
Ingredientes:

Zanahoria

jugo-zanahoria

 
Piña

jugo-pina

 
Cebolla cabezona

cebolla

 
Procedimiento:

Prepara un jugo de piña en agua para tomar todas las mañanas en ayunas o despúes del desayuno. El mismo día preparar otro jugo de per de zanahoria para tomarlo después de medio y antes de las 5 de la tarde. A los dos jugos se les puede agregar cebolla cabezona para un mejor efecto, pero también son de gran utilidad solos. Si desea se pueden endulzar con miel de abejas natural.

 

Algunas recomendaciones para mantener sano el colon

 
– La alimentación: Es de gran importancia que nuestra dieta contenga verduras y frutas.
– Es bueno tomar de 6 a 8 vasos de agua por día.
– Realizar una actividad física por 30 minutos diarios si tu trabajo es sedentario, esto también es bueno para regular el tránsito intestinal y mejorar la circulación.

 
Recuerda que limpiar el colon una vez al mes es muy importante para mantener una buena salud de nuestro organismo.
 
Nos encanta conocer tu opinión en los comentarios.

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es una comunidad de medios de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2017 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba