Jugos Naturales

Jugo Natural para Paperas

Paperas: Es una enfermedad provocada por un virus que se contagia a través de la saliva y que puede infectar muchas partes del cuerpo, especialmente las glándulas salivares parótidas. Estas glándulas, que producen saliva, se encuentran en la parte posterior de ambos pómulos, en las áreas comprendidas entre las orejas y la mandíbula. Cuando una persona tiene paperas, estas glándulas se inflaman y se vuelven dolorosas.

Consejos y recomendaciones:

-No mandar al niño al colegio hasta que los síntomas hayan desaparecido, para evitar que se generen contagios.

-Se le debe dar al paciente abundante líquido y alimentos licuados, que no sean ácidos, porque producen dolor en las glándulas salivales.

-Se debe acudir al médico para que tome una muestra de saliva, de orina o de ambas, para hacer un cultivo y confirmar el diagnóstico.

-La vacuna es la mejor manera de prevenir esta enfermedad. En casa, evitar compartir utensilios personales, y vacunar a todos los que conviven con el paciente. En el caso de que haya una mujer embarazada, lo ideal es alejarla hasta 26 días después del inicio de la enfermedad.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba