Jugos Naturales

Jugo Natural para la Migraña

La Migraña: Es un dolor de cabeza intermitente, pulsátil, que aparece principalmente en un lado de la cabeza, de intensidad moderada a grave, y que puede verse empeorado por la actividad física rutinaria.

Sus otros síntomas pueden incluir náuseas y vómitos, sensibilidad extrema a la luz (fotofobia), el sonido (fonofobia) y los olores (osmofobia) y, en algunos casos, trastornos de la visión, como destellos, luces, puntos ciegos y líneas brillantes que atraviesan en zigzag el campo visual. Estos trastornos de la visión de denominan “aura” y aparecen en aproximadamente el 15 por ciento de los migrañosos.

Consejos y recomendaciones:

-En este sentido, se recomienda eliminar de la dieta quesos amarillos y curados, y limitar el consumo de quesos a los tiernos.

-La alimentación resulta esencial para prevenir y corregir la incidencia de las crisis de migrañ tanto en lo que se refiere a la intensidad del dolor como en su periodicidad.

-También es importante no abusar del consumo de productos enlatados, controlar el consumo de grasas de origen animal (limitar en lo posible el consumo de carnes rojas en especial) evitar el consumo de picantes de chocolate.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba