Jugos Naturales

Jugo Natural para la Eyaculación Precoz

Eyaculación Precoz: Es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio, es por tanto un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. Se trata del problema sexual más frecuente en hombres, afectando a entre el 25 y el 40% de ellos. En los casos más graves, el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de hacerlo.

Se dice que un hombre sufre de eyaculación precoz si eyacula antes de que su amante logre un orgasmo en más del 50% de sus relaciones sexuales. Otros sexólogos han definido a la eyaculación precoz cuando un hombre eyacula menos de dos minutos después de la penetración, aunque una encuesta hecha por Alfred Kinsey en los años 50 demostró que 3/4 partes de todos los hombres eyaculan en menos de dos minutos después de la penetración, en más de la mitad de sus relaciones sexuales. Hoy, la mayoría de los especialistas definen a la eyaculación precoz como la falta de control eyaculatorio a tal punto que interfiere con el bienestar sexual y emocional de uno o ambos amantes.

Consejos y recomendaciones:

-Practicar técnicas de relajación para controlar el estrés en los casos que sean causados por éste.
-Fortalecer y entrenar la contracción de los músculos de la pelvis para mejorar su control. Para ello, se debe contraer simplemente los glúteos durante un segundo como si estuviera tratando de retrasar la defecación. Hacer este ejercicio 15 veces en cada ocasión hasta completar 60 a 75 contracciones al día.
-Aplicar técnicas para retardarla siendo uno de ellos el método “para y sigue” en el cual el hombre se estimula sexualmente hasta cuando reconoce que está a punto de eyacular. Luego, suspende la estimulación durante treinta segundos y luego inicia nuevamente.

Otra variante es el método de la compresión, en la que, cuando el hombre está a punto de eyacular, debe apretar con suavidad el extremo del pene (el sitio donde el glande se une al cuerpo del pene) por varios segundos. Después debe suspender momentáneamente la estimulación sexual y luego repetir nuevamente la acción. Repetir este patrón hasta cuando el hombre desee llegar al orgasmo.

-Mantener con cierta frecuencia las relaciones sexuales.
-Evitar llegar al momento de la relación sexual con miedo, pánico o inseguridad. Es importante tener confianza en sí mismo.
-Efectuar respiraciones prolongadas y pausadas de forma tal que se puede mantener un ritmo constante durante el coito.
-Emplear el condón, ya que reduce la sensibilidad y puede facilitar el control.
-Tomar en cuenta que ciertas posiciones durante el coito, especialmente donde la mujer se encuentra encima del cuerpo del hombre, pueden favorecer un mayor control del reflejo.
-Iniciar la actividad sexual con una actitud tranquila.
-Acudir a un psicólogo si ésta es el resultado de un problema psicológico originado por un trauma emocional fuerte.
-Acudir a un doctor si se desarrolla inesperadamente, ya que podría tener un origen físico.
-Mantener una comunicación abierta y franca con la pareja para buscar el apoyo y la ayuda necesaria.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba