Jugos Naturales

Jugo Natural para la Conjuntivitis

La Conjuntivitis: Es una inflamación de la conjuntiva, generalmente causada por virus, bacterias o una alergia. La conjuntiva puede resultar inflamada debido a una reacción alérgica al polvo, el moho, la caspa animal o el polen, y puede verse irritada por la acción del viento, el polvo, el humo y otras clases de agentes que producen polución del aire. También puede sufrir irritación debido a un resfriado común o un brote de sarampión. La luz ultravioleta de una soldadura eléctrica de arco, una lámpara solar o incluso la intensa luz solar reflejada en la nieve pueden irritar la conjuntiva.

Consejos y recomendaciones:

-Para ayudar a mantener la salud de los ojos, muchos expertos de la vista recomiendan una tableta diaria que contenga vitaminas A, C y E.
-No exponerse al agua de la piscina, si tiene tendencia a padecer conjuntivitis o procure llevar unos lentes ajustados para nadar.
-No tocar objetos que hayan sido utilizado por una persona con conjuntivitis.
-No usar un parche ocular a menos que lo recomiende el médico, ya que podría promover la proliferación de los organismos infecciosos.

-Una higiene personal meticulosa ayuda a prevenir una nueva contaminación o la transmisión de las infecciones oculares. Por ello:

• La ropa de cama, toalla, fundas y cualquier objeto de tela que entré en contacto con los ojos, debe lavarse por separado.
• Los cosméticos no deben ser compartidos.
• Las manos deben lavarse antes y después de haber tocado los ojos.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba