Belleza

Hidratación natural para piel seca

Hidratar la piel es fundamental para mantenerla en buen estado, nuestra piel va cambiando continentemente. Esto se debe a que las células viejas o muertas son reemplazadas por nuevas.

La hidratación es muy importante para ayudar a retirar estas células muertas o en mal estado y sacarle el mejor brillo a nuestra piel. Tampoco es bueno hidratar la piel constantemente, con una o dos veces por semana es más que suficiente.

 
Cuidados de la piel seca

-Tener cuidado con los productos que se usan para la limpieza de la piel, hay muchos productos que en vez de ayudar empeoran el problema.
-Es bueno evitar lavarse con agua caliente.
-Evitar lavar la piel del rostro con jabones fuertes o con perfumes.
-Si es posible tomar el sol antes de las 9 de la mañana o después de las 5 de la tarde con una buena protección.
-No aplicar tónicos a base de alcohol.
-Trate de evitar los ambientes cerrados con una gran temperatura.
-Tomar agua es de gran importancia, de 6 a 8 vasos por día.
-Es bueno tener presente la alimentación, que sea rica en frutas y vegetales. También es recomendado consumir grasas, recuerde que el cuerpo las necesita y también la piel.
-Para la piel seca es bueno realizar la limpieza con leches limpiadores, aplicándola en la piel y realizando masajes circulares.

 
La piel seca necesita algunos cuidados para mantenerla sana, lo más importante es conocer tu tipo de piel ya que así es más fácil identificar lo que te hace bien y lo que no. Al final del día no necesitas invertir mucho tiempo ni dinero solo estar un poco más pendiente.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba