Belleza

Haz tu Propio Exfoliante y Limpiadora de Rostro

Limpiar muy bien el rostro y exfoliarlo una vez a la semana es muy recomendado para lucir un cutis mucho más joven, terso y bello

Limpiar muy bien el rostro y exfoliarlo una vez a la semana es muy recomendado para lucir un cutis mucho más joven, terso y bello.

Las cremas limpiadoras y los exfoliantes que compras en las tiendas de belleza pueden funcionar muy bien, sin embargo lo mejor siempre será preparar tus productos pues así sabes que te estas aplicando y no tienes que recurrir a ningún tipo de químicos que puedan ser contraproducentes.

Es por eso que hemos decidido darte uno de los mejores trucos de belleza en casa y así tú puedas preparar tu propio exfoliante y crema limpiadora.

 

Belleza en casa: crema limpiadora y exfoliante casero

Lo que vas a necesitar para realizar tu nueva crema limpiadora y exfoliante es:

Un poco de miel pura de abejas

Una cucharada de azúcar refinada

Crema hidrante para rostro

Lo que vas a hacer es colocar en un recipiente un poco de tu crema hidratante para rostro, agregarle un chorrito de miel pura de abejas y una cucharada pequeña de azúcar refinada y revolverlos muy bien hasta que la mezcla quede bien.

Cuando estés en la ducha aplica esta crema en tu rostro dando pequeños círculos y golpecitos, mientras te duchas deja que esta crema haga efecto en tu rostro, lo recomendable es dejarlo durante 15 o 20 minutos.

Luego debes enjuagar el rostro con agua fría para que los poros se cierren y puedas sentirlo terso y veras que se ve mucho más bello.

Te recomendamos hacer esto una sola vez a la semana pues si exfolias mucho tu piel podrías causarle daño.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba