Remedios Naturales

Enfisema remedios y recomendaciones

Conoce las causas y las consecuencias del Enfisema, además de remedios, consejos y recomendaciones que te pueden ser de gran utilidad

El Enfisema es un padecimiento pulmonar obstructivo crónico (EPOC), que se presenta a largo plazo. Un pulmón saludable se compone de pequeños sacos de aire que se expanden cuando entra el aire y se contraen cuando sale. Con el enfisema, estos sacos de aire se destruyen, por lo que se convierte en un reto, solo el acto de mover el aire dentro y fuera de los pulmones.

MIRA TAMBIÉN: Jugo Natural para Enfisema

 

¿Quiénes están en riesgo de padecer un enfisema?

Los consumidores de cigarrillo y los que viven en ambientes contaminados son posibles candidatos para padecer del enfisema; por otra parte, se encuentran personas con un defecto genético (deficiencia de alfa 1-antitripsina) y tienen un alto riesgo. Las primeras etapas del enfisema pueden no ser diagnosticados, pero los principales síntomas se advierten cuando hay dificultad para respirar, los labios y las uñas se ajustan a un color azulado y el más notable es el agotamiento. Las víctimas de la bronquitis crónica y el asma también están en riesgo.

Las personas que desarrollan enfisema como resultado de su trabajo a menudo desarrollan asma antes de los síntomas de la enfermedad.

 

Consecuencias del enfisema

El enfisema contribuye a que el estado de nuestros pulmones sea débil y se pierda su elasticidad, se dilatan, ya que las paredes alveolares son arruinadas, y así reducen su capacidad de expansión, lo que resulta en un suministro inadecuado de oxígeno al cuerpo y un intercambio inconveniente de dióxido de carbono.

Sin embargo, el EPOC es un término habitualmente más amplio en el que también se incluye a la bronquitis crónica. Las recomendaciones para el enfisema involucran bronco-dilatadores, como Albuterol y medicamentos de acción profunda como la Teofilina.

Estos tratamientos alopáticos no curan enfisemas. La dosis de estos fármacos tiene que ser controlada con disciplina, ya que tiene un cúmulo de efectos correlativos como dolores de estómago, calambres, náuseas, vómitos, diarrea, pérdida de apetito, dolor de cabeza, dificultad para dormir, irritabilidad e inquietud, nerviosismo, temblores, rubor, así como el aumento de la micción.

También puede resultar como consecuencia un bronco-espasmo y dolencias en el pecho. Los médicos de la biogenética optan por un enfoque holístico, que tiene como principio ubicar la causa raíz y no solo los síntomas.

Los productos naturales para el enfisema, se creen que estimulan la circulación apropiada de la sangre y mejoran la oxigenación a nivel celular. De manera que pueden socorrer a restaurar la estructura y función normal de los pulmones. Además de mejorar la circulación micro vascular, ayudando así a la perfusión y oxigenación tisular.

 

Remedios

• La Caléndula, el Zinc y el Beta-Caroteno regulan la energía que ayuda a mantener un sistema sano con la protección y regeneración del epitelio respiratorio.

Caléndula

Caléndula

 
• La Equinácea, la Cúrcuma, el Propóleo, la Ganoderma Lucidum, el Tomillo y el Romero regulan la energía que ayuda a mantener un sistema sano de la inmuno-modulación.

Tomillo

Tomillo

 
• El Tomillo, el Gordolobo, el Saúco, la Tirosina y la Fenilalanina, regulan la energía que ayuda a mantener un sistema natural y saludable de Bronco-dilatación.

Saúco

Saúco

 
• El Jengibre, el Gordolobo, el Tomillo, la Borraja y la Cisteína, regulan la energía que ayuda a mantener un sistema sano mucolítico.

Jengibre

Jengibre

 
• El Tomillo, la Cúrcuma, el Propóleo, el Cuprum, el Saúco, el Romero y el Zinc regulan la energía que ayuda a mantener un saludable sistema respiratorio natural.

Romero

Romero

 
• La Rosa Silvestre, la Cúrcuma, el Romero, la Coenzima Q10, el Beta-Caroteno y el Selenio, son vitaminas y antioxidantes naturales.

Cúrcuma

Cúrcuma

 
La gente y los gobiernos, hoy en día tienden a tener diversas opiniones en relación con las leyes relativas de la medicina natural. Por lo tanto, optamos por no hacer ningún alegato para ofrecer una cura o tratamiento para el enfisema, sino respaldar a todos los pacientes y los médicos involucrados en investigaciones independientes y a los estudios clínicos que apoyan sus efectos de manera científica. En algunos casos, se cotejan los resultados de estos estudios y se comparan con la de los medicamentos farmacéuticos con el fin de mostrar que los productos naturales pueden proporcionar tanto o incluso más satisfacción que las drogas, que tienden a tener efectos secundarios.

La situación ha mejorado algo en los últimos años debido a la conciencia de las causas del enfisema. Se han mejorado las condiciones de trabajo y hasta se han establecido leyes para los efectos contaminantes provocados por el hombre.

 

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba