Belleza

El Truco de Belleza en Casa para que tus Pestañas se Vean Enormes

Son muchas las mujeres las que quieren lucir unas pestañas muy grandes, pues están hacen ver los ojos más despiertos y vivos

Son muchas las mujeres las que quieren lucir unas pestañas muy grandes, pues están hacen ver los ojos más despiertos y vivos, le dan ese toque a la mirada que todas queremos tener.

Para lograr esto siempre se recurre a comprar costosos potes de rímel que aseguran hacer ver las pestañas mucho más grandes de lo que realmente son, sin embargo para muchas acceder a estos productos es difícil por su alto costo.

Sin embargo hay un truco de belleza en casa que te permitirá lucir las pestañas mucho más grandes a un costo mucho menor, a continuación podrás descubrir de que se trata.

 

Truco de belleza en casa para lucir pestañas más grandes

Para conseguir que este truco sea efectivo necesitaras tres cosas:

Un rímel que traiga un cepillo para aplicar ancho, talco y un recipiente.

Lo que vas a hacer es colocar un poco de talco en el recipiente, enseguida introduces ahí el cepillo del rímel, luego introduces el cepillo en el pote del rímel y luego vuelves a colocarle un poco más de talco.

Coloca el cepillo en la base de tus pestañas y súbelo hasta el final de ellas haciendo un zigzag, inmediatamente veras como tus pestañas se ven mucho más definidas y largas.

Puedes repetir el procedimiento cuantas veces quieras hasta que logres el grosos de las pestañas que deseas.

Este es un truco realmente muy fácil y económico que puedes utilizar en lugar de comprar costosos productos de maquillaje.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba