Vida Saludable

El Poder de la Mente para Tener una Vida Saludable

Muchas veces subestimamos el poder que tiene nuestra mente para ayudarnos a alcanzar las metas de nuestra vida

Muchas veces subestimamos el poder que tiene nuestra mente para ayudarnos a alcanzar las metas de nuestra vida, es por eso que en este artículo podrás enterarte de algunas cosas que pueden dejarte sorprendido y que te ayudaran a tener una vida saludable.

La mente y una vida saludable

Cuando estamos enfermos y asistimos al médico esperamos recibir una formula con medicamentos que nos ayuden a curar esas dolencias, sin embargo hoy en día, y después de un gran número de investigaciones se ha encontrado que hay medicinas alternativas que consideran que la mente ayuda a curar el cuerpo.

La salud es un concepto que debe abarcar a la mente y al cuerpo, porque ambos están íntimamente conectados, a este concepto de totalidad se le conoce como salud holística.

Resulta bastante común que cuando hay algo que está afectando las emociones, el cuerpo reaccione, por ejemplo, si tiene un trabajo que no disfruta o si está en una relación conflictiva, pueden aparecer dolores de espalda, jaquecas o que tengas problemas digestivos.

El cuerpo expresa de una u otra manera algo que está afectando a la mente, se ha logrado comprobar que muchas personas que sufren de enfermedades crónicas, como el colon irritable, pueden mejorar su estado de salud con una dosis de risas y buena energía.

Entonces manteniendo la mente sana, teniendo actitudes positivas frente a la vida y enfrentando cambios para cada día sentirnos mejor, podemos mejorar drásticamente nuestra calidad de vida y por supuesto nuestra salud.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba