Remedios Naturales

¿El Insomnio está Complicando tu Vida? ¡Prueba estos Remedios Caseros!

¿El insomnio está complicando tu vida? ¡Prueba estos remedios caseros! Si tienes dificultad para dormir, si te despiertas constantemente en la noche y te despiertas muy temprano en la mañana entonces tienes insomnio

Si tienes dificultad para dormir, si te despiertas constantemente en la noche y te despiertas muy temprano en la mañana entonces tienes insomnio. Este problema puede hacer que tengas ojeras, que te sientas cansado durante el día, que tengas fatiga, que estés irritable e incluso puede afectar tu concentración.

Todos los problemas ocasionados por el insomnio pueden hacer que las cosas en tu vida vayan de mal en peor, así que es importante que la combatas con rapidez y recuperes tus horas de sueño tranquilas y placenteras.

Remedios caseros para el insomnio

Te recomendamos que pruebes los siguientes remedios caseros para que puedas volver a dormir plácidamente:

• Conservar los pies calientes te ayudara a dormir mucho mejor, así que puedes envolver tus pies en una toalla, colocarte calcetines antes de dormir o frotar tus pies con un poco de aceite de almendras antes de ir a la cama.

• La leche tibia también es una gran alternativa, así que si no tienes intolerancia a la lactosa puedes tibiar un poco de leche y tomar una taza antes de ir a dormir. Si agregas un poco de miel o poleo verás mejores resultados.

• Coloca a hervir una taza de agua, agrega dos gramos de hojas de naranjo y azúcar al gusto. Deja reposar un poco esta bebida y bébela tibia antes de ir a dormir.

• Colocar algunas plantas como el eucalipto, manzanilla o azahar dentro de la almohada te ayudara a conciliar el sueño.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba