Jugos Naturales

Disfunción eréctil jugos y consejos naturales

Conoce como tratar la Disfunción eréctil de forma totalmente natural con jugos, consejos y recomendaciones

La disfunción eréctil o también conocida como (DE), es cuando se tienen dificultades para tener una erección o mantenerla. Es mucho más común en adultos mayores, aunque no es natural en los hombres presentar este problema a medida que se envejece.

CONOCE TAMBIÉN: Corazón saludable jugos y batidos naturales

Si bien la disfunción eréctil puede estar asociada a otros problemas de salud, muchas veces también se puede deber a malos hábitos o un problema simplemente mental. Cuando se presenta DE es recomendado consultarlo con un especialista, aunque para muchas personas es difícil hablar de sexo o problemas relacionados a este con el médico, es preciso hacerlo para descartar problemas graves de salud. Ya que puede llegar el caso en que los vasos sanguíneos se encuentran tapados, o se tiene alguna lesión nerviosa producida por la diabetes. También la disfunción eréctil puede estar asociada a problemas circulatorios en el corazón y el cerebro.

 

Consejos y recomendaciones

Hacer ejercicio siempre viene bien en estos casos, el ejercicio brinda energía y vitalidad. Muchas personas simplemente por hacer actividad física mejoran su rendimiento sexual de manera exponencial. El ejercicio ayuda a bajar de peso, limpiar el cuerpo de toxinas y reduce el estrés, además de que promueve la salud mental y mejora la seguridad en sí mismo, subiendo así la autoestima y mejorando la circulación sanguínea.

La dieta es fundamental, mantener una dieta sana mejora el rendimiento sexual y promueve la salud del organismo en general. Agregar más frutas y verduras a la dieta es lo más recomendado y reducir al máximo las bebidas alcohólicas, energizantes químicos, comida chatarra, bebidas gaseosas y con alto nivel de azúcar.

Evitar las bebidas alcohólicas puede hacer la diferencia. Un estudio llevado a cabo por la organización Boston Medical Group, especializados en salud sexual masculina. Concluyó que el alcohol es una de las principales causas de la disfunción eréctil entre los hombres con una edad promedio de 18 a 35 años. Los investigadores examinaron el caso de más de 400 hombres jóvenes, llegando a la conclusión que más del 60 % de ellos presentaban disfunción eréctil a causa del consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

Evitar el cigarrillo es de gran importancia, muchos estudios han demostrado que entre las causas principales de la disfunción eréctil se encuentran la diabetes, el tabaco y algunos fármacos fuertes. Un estudio publicado en la revista International Journal of Impotence Research y realizado en la Universidad de Florencia. Demostró que los compuestos del tabaco crean alteraciones en el sistema nervioso central y afectan el sistema vascular del pene, ya que se reduce la presión sanguínea en su interior. El estudio también concluyó que las personas fumadoras tienen una mayor carga de ansiedad e insatisfacción en sus vidas, tanto desde el punto de vista personal como profesional.

 

jugos naturales para la disfunción eréctil

 

Jugo de cerezas y fresas

Se agregan en la licuadora 11 cerezas y 9 fresas con un vaso de agua, se licua bien y se toma fresco, sin agregar endulzantes.

Beneficios: Contiene minerales, nutrientes y vitaminas que ayudan a estimular el órgano reproductor. Además, es una mezcla poderosa de flavonoides, los cuales en varios estudios han demostrado sus propiedades e importancia para tratar la disfunción eréctil. Los flavonoides también tienen propiedades farmacológicas naturales, son antioxidantes, tienen propiedades antinflamatorias y antialérgicas.

Cerezas

 

Jugo de naranja

Tomar jugo de naranja en ayunas tres o cuatro días por semana.

Beneficios: Nos aporta vitamina C y minerales que son de gran importancia para combatir este problema. También su aporte de vitamina C ayuda a reducir el colesterol que no se necesita de la sangre, lo cual ayuda a corregir el problema cuando se presenta por problemas circulatorios.

Naranjas

 

Jugo o extracto de uva

Hacer un extracto de uva y tomar un vaso tres o cuatro veces por semana durante la mañana. No se deben agregar adiciones, ni endulzantes. Se puede agregar un poco de agua si se desea.

Beneficios: Contiene bioflavonoides y otros nutrientes que son recomendados para tratar la disfunción eréctil. Un estudio realizado en la Universidad de Harvard encontró que los hombres que agregan en su dieta alimentos ricos en bioflavonoides o flavonoides, reducen más del 11% sus probabilidades de sufrir disfunción eréctil y si ya la presentan ayudan en su tratamiento de forma natural. Otros alimentos ricos en bioflavonoides son las cerezas, grosellas, pomelos, manzanas, peras, rábanos, albaricoques, moras, papayas, escaramujos y el castaño de Indias. También se pueden hacer preparaciones con estos alimentos.

Uvas

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba