Remedios Naturales

Desintoxica o limpia tu organismo de forma natural

Desintoxicar o limpiar el organismo es muy importante para mantener una buena salud, se ven beneficiados tanto nuestro piel como nuestro organismo.

Desintoxicar o limpiar el organismo es de gran importancia para mantener una buena salud, cada día le damos a nuestro organismo alimentos o sustancias que pueden intoxicar nuestro cuerpo. Por estas razones es que vemos un deterioro mayor en nuestra salud.

Cuando desintoxicamos nuestro cuerpo vemos una gran mejoría en nuestra piel, nuestro cabello, nuestro estado físico. Básicamente todo nuestro organismo se ve beneficiado.

 
Puedes realizar alguno de los siguientes consejos para desintoxicar el organismo

Es importante tener en cuenta que solo se debe realizar uno de los tres procedimientos.

  1. Se puede comer durante 2 ó 3 días solo papaya, para que no se vuelva muy monótono puedes tomarla en jugo durante la mañana, al medio día comer papaya picada y en la tarde noche volver a tomar jugo. Durante estos días solo se debe comer papaya.
  2. También se puede poner a hervir 1 litro de agua con una cebolla de huevo y un ajo. Cuando este hirviendo saca la cebolla y el ajo y toma el agua durante el día por vasos.
  3. Por último se puede comer durante 3 días solo fruta. El primer día comer y tomar jugos de papaya, el segundo día comer y tomar jugos de piña y el tercer día comer y tomar jugos de uva durante todo el día.

Se puede limpiar el organismo cada mes o cada dos meses.

 
Si conoces o deseas compartir con la comunidad otro consejo natural para desintoxicar el organismo puedes hacerlo en los comentarios, tu opinión y conocimiento es muy valioso para muchas personas.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba