Nutrición

Conoce los Alimentos Sanos que te Ayudarán a Cuidar tu Hígado

Conoce los alimentos sanos que te ayudaran a cuidar tu hígado. En la actualidad son muchos los productos químicos que son utilizados y que de una u otra forma entran en nuestro organismo, la carga de toxinas con la que nuestro organismo tiene que lidiar es realmente muy alta y para poder mantenernos sanos el hígado juega un papel fundamental

En la actualidad son muchos los productos químicos que son utilizados y que de una u otra forma entran en nuestro organismo, la carga de toxinas con la que nuestro organismo tiene que lidiar es realmente muy alta y para poder mantenernos sanos el hígado juega un papel fundamental.

Un hígado intoxicado puede ser el causante de un gran número de problemas de salud, es por eso que resulta realmente importante que lo limpiemos constantemente, eso lo podemos hacer por medio de alimentos sanos.

Alimentos sanos para cuidar el hígado

A continuación podrás conocer cuáles son los alimentos que pueden ayudarte a mantener un hígado sano y que eso se vea reflejado en toda tu salud:

•El aguacate es beneficioso para la salud del hígado gracias a su contenido de glutatión, el cual es el antioxidante más poderoso producido por el cuerpo.

•El aloe vera o la sábila es muy bueno para activar al hígado y que este produzca glutatión. Esto pasa gracias a su contenido de polisacáridos que ayudan a acarrear minerales para su reparación, eliminación de toxinas y rejuvenecimiento.

•El ajo tiene componentes azufrados, por eso resulta ser una poderosa herramienta para eliminar metales pesados de las células, especialmente mercurio, también ayuda a activar enzimas del hígado que ayudan a eliminar toxinas en general, especialmente por su contenido de selenio.

•Las manzanas contienen ácido málico, así que ayudan reducir el tamaño de piedras que pueda haber en el cuerpo, en este caso hígado, vesícula biliar y riñones, para su fácil eliminación.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba