Vida Saludable

Conoce las Reglas Infaltables en una Vida Saludable

No hay una formula exacta que diga cuales son los pasos puntuales que deben seguirse para tener una vida saludable

No hay una formula exacta que diga cuales son los pasos puntuales que deben seguirse para tener una vida saludable, pero si hay unas reglas infaltables que le ayudaran a conseguirla y además a prevenir las enfermedades más comunes que generan muertes prematuras como las enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

Reglas para una vida saludable

  • ¡Muévete! Son una cantidad gigantesca de personas que saben que permanecer activos es vital, sin embargo son muy pocas quienes verdaderamente permanecen en movimiento, hacen ejercicio de forma constante y dedican tiempo de calidad en su vida para práctica de deportes.
  • ¡Controla el colesterol! Esta es la única forma de poder asegurarse de que las arterias no van a bloquearse, porque esa es una situación que puede bifurcarse en un infarto o un ictus.
  • ¡Come mejor! Incluye en tu dieta vegetales, frutas, alimentos integrales, come pescado dos veces por semana, limita el consumo de grasas trans y saturadas y haz todo esto volviendo tus comidas divertidas y variadas para que nunca te de pereza alimentarte de forma sana.
  • ¡Controla la presión arterial! Tener la presión alta es el factor de riesgo más importante para las enfermedades cardiacas, esta hace que la sangre fluya por las arterias con demasiada fuerza, y eso afecta a la totalidad de los órganos vitales.
  • ¡Pierde peso! Todos los factores de riesgo de las peores enfermedades están íntimamente relacionados, y si se tiene obesidad o sobrepeso, en un muy alto porcentaje, se tendrán otros factores de riesgo

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba