Consejos

¿Cómo Quitar un Chicle o Goma de Mascar de la Ropa?

¿A quién no le ha sucedido que uno se pone un pantalón y para más rabia es uno nuevo y cuando te levantas de alguna parte alguien te dice que llevas un chicle pegado al pantalón? Pues bien, no tienes de que preocuparte ya no volverás a tener ese inconveniente. Aquí encontraras algunas recetas y consejos para desacerté del problema.

Consejos y recomendaciones:

Acetona: Mojar la parte de la prenda que lleva pegado el chicle, luego frotar con un trapo y debes rasparlo con algún instrumento o si no te da asco con las uñas. Este método incluso quita chicles que llevan meses pegados.

Gasolina: Pon un poco de gasolina en la parte afectada. La gasolina disolverá el chicle o la goma de mascar. Luego lava la ropa, a mano, de acuerdo a las instrucciones de lavado de la prenda;esto es para eliminar el olor a gasolina.

Vinagre: Debes de calentar una taza de vinagre, luego, coge un cepillo de dientes y lo introduces en el vinagre, luego, cepilla sobre la zona afectada. Lo tienes que hacer en el menor tiempo posible porque el vinagre trabaja bien mientras está caliente. Continúa haciendo esto hasta que se elimine la goma de mascar, si es necesario calienta nuevamente el vinagre. Por último Lava la prenda para eliminar el olor a vinagre.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba