Belleza

Cómo Quitar o Eliminar los Puntos Negros

Los puntos negros se producen debido a la existencia de numerosas secreciones sebáceas, lo que justifica que los veamos principalmente en la nariz, cejas (la zona T). La barbilla es también una de las partes más afectadas por este problema. Si bien quienes tienen piel grasa sufren de ellos con más frecuencia, los puntos negros pueden aparecer en todos tipos de piel.

Las mascarillas caseras son muy buen elemento para el cuidado de la piel con ingredientes naturales y mucho más económicos.

-Mascarilla de harina de avena y miel de abejas: Lo que necesitas es 2 cucharadas de harina de avena, 1 cucharada de miel. Debes mezclarlas bien, luego calienta en el microondas o en un sartén unos minutos. Debes dejarla enfriar un poco y luego solo tienes que aplicarla máscara en el rostro y déjala durante unos 20 minutos. Retírala y enjuágate la zona afectada con agua tibia.
-Mascarilla de harina de avena: Necesitaras una taza de harina de avena, 3 cucharaditas de jugo de aloe vera y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. Debes mezclarlos y luego solo aplícalo sobre la zona afectada y déjalo durante unos 5 minutos, pasados los 5 minutos, retíralo con agua tibia. Es recomendable repetirlo 2 veces por semana.
-Debes romper un huevo dentro de un recipiente y quítale la yema. Luego toma la clara del huevo utilizando un algodón. Presiona el mismo algodón sobre la zona afectada y déjalo unos minutos. Cuando lo quites, verás que estos quedan pegados al algodón. Luego solo lava la zona afectada con agua tibia.
-También puedes calentar un poco de miel y aplicarlo sobre la zona afectada. Pasados unos 10 minutos lávate con agua tibia.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba