Belleza

Cómo Blanquear los Dientes

Si has visto que tus dientes han tomado un color amarillento o los ves manchados, puedes utilizar este remedio casero para mejorar esta situación.

Tener una sonrisa agradable es el sueño de muchas personas, las manchas en los dientes son un impedimento para sentirnos más seguros al momento de sonreír, para muchas personas visitar al odontólogo es una molestia o simplemente por falta de dinero no lo hacemos.

Es recomendable entonces que desde nuestro propio hogar y aprovechando los recursos naturales mejoremos la apariencia de algo tan importante como son nuestros dientes.

Debe tomar un poco de fresas y hacer un puré, después añádale un poco de bicarbonato de sodio solo un poco, no se debe exagerar ya que en vez de hacernos un bien podría perjudicarnos, las fresas son de gran utilidad por si solas, pero se le agrega un poquitico de bicarbonato de sodio se puede tener un mejor efecto, se pueden utilizar un día las fresas solas y al otro con el bicarbonato. Solo debes mezclarlos bien y con la yema de los dedos frotar suavemente los dientes, después dejar actuar por aproximadamente 3 minutos para posteriormente enjuagar. Se puede hacer esto diariamente hasta que tus dientes queden blancos, si se desea solo utiliza las fresas solas, pero el bicarbonato no es bueno utilizarlo seguido ni solo ya que la cantidad que se debe utilizar es mínima.

Consejos y recomendaciones:

-Es recomendable usar a diario hilo dental.
-Mantén tu dentadura limpia. Se recomienda cepillarse 3 veces al día.
-Enjuágate la boca con agua después de cada comida.
-Evitar el cigarrillo y el café.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba