Belleza

Comer de Noche, ¿Qué Alimentos Podemos Comer y Cuáles no para Evitar Subir de Peso?

Todos sabemos que la comida nocturna es la que más contribuye al aumento de peso, ya que en la noche nuestro metabolismo se va haciendo más lento

Todos sabemos que la comida nocturna es la que más contribuye al aumento de peso, ya que en la noche nuestro metabolismo se va haciendo más lento, además están otros factores como el cansancio y las ganas de ir a la cama rápido.

Es bueno comer suave y esperar una hora mínimo después de haber comido antes de ir a la cama. Aunque estudios científicos dicen que en todo momento estamos quemando calorías, en la noche nuestro metabolismo se hace más lento y durmiendo no vamos a quemar mucha energía calórica por el contrario si exageramos en la comida o incluimos alimentos que no son buenos para este tipo de horarios podemos ganar peso.

 

Entonces: ¿Qué podemos comer en la noche?

A todos nos gusta comer rico, el problema es que muchos de los alimentos que consideramos deliciosos en la noche no es bueno comerlos, puede que encontremos algunos que no sean tanto de nuestro agrado pero sin duda son buenos para el horario nocturno.

Pues bien una lista muy interesante de alimentos que podemos comer en horas de la noche son:

Ensaladas de o con: Zanahoria, brócoli, lechuga, tomate, apio, pepino, aceitunas o también aguacate pero en menor medida.

En cuanto a las carnes encontramos: Pescado, pollo, pavo, huevo tibio o cocido y atún.

Dulces: Postre de piña sin azúcar o yogurt bajo en grasa sin azúcar.

 

¿Qué no debemos comer en la noche?

Esto es difícil para la mayoría ya que muchos de alimentos que le gustan a la mayoría de personas no es bueno consumirlos en la noche.

Lo que se debe tener en cuenta principalmente es no comer e ir a la cama inmediatamente, es bueno reposar mínimo por una hora antes de pensar en acostarse.

Los alimentos que son mejor evitar en las horas de la noche son:

Las harinas, alimentos altos en carbohidratos como: El arroz, las papas, las salsas, los fideos, el maíz, los dulces, la comida chatarra y las carnes rojas.

Evitar también las frutas, si puede ser una sorpresa, pero algunas frutas después de las 5 de la tarde se convierten en azúcar el cual a su vez en exceso de grasa. También porque producen un proceso de fermentación de sus hidratos de carbono.

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es una comunidad de medios de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2017 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba