Belleza

Bronceador Natural

El secreto de este bronceado esta en el betacaroteno, un pigmento vegetal, presente en frutas y vegetales anaranjados y rojos, como las zanahorias, calabazas, zapallos, melones, entre otros.

Los betacarotenos además de proteger contra el envejecimiento prematuro de las células, ayudan a obtener un buen bronceado.

Consejos y recomendaciones:

-En el momento en que estemos expuestos a los rayos del sol debemos humedecer nuestra piel constantemente, así evitaremos arrugarnos mientras obtenemos un bronceado parejo.
-Luego de haber expuesto nuestra piel al sol es necesario el uso de cremas hidratantes que eviten la acumulación de células muertas y mantengan nuestra piel lisa y suave.
-Antes de tener contacto con el agua, se deben esperar unos minutos para que nuestra piel pueda asimilar el bronceado correctamente.
-Luego de haber tenido contacto con el agua, se recomienda aplicar nuevamente bronceador, en los codos y las rodillas ya que es en estas zonas donde el producto suele quitarse más rápidamente.
-Cuando vamos a vestirnos de nuevo recordemos tomar una ducha para retirar el exceso de bronceador y también para evitar manchar nuestra ropa.
-Trata de evitar evitar exponerse al sol entre las 12 del mediodía y las 5 de la tarde. Son las horas de máxima intensidad lumínica.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba