Consejos

Bombones Helados de Yogurt: Receta Práctica

Bombones helados de yogurt: receta práctica. Esta receta práctica es perfecta para todo tipo de ocasiones, funciona perfectamente como un pasa bocas para cualquier estación de año

Esta receta práctica es perfecta para todo tipo de ocasiones, funciona perfectamente como un pasa bocas para cualquier estación de año. Es tan fácil de preparar que el trabajo y el tiempo que invertirás en hacerlos es realmente muy poco. ¡Anímate a probar!

Receta práctica: bombones helados de yogurt, una delicia saludable

Los siguientes ingredientes son para preparar doce mini bombones helados:

Vas a necesitar: 2 yogures naturales azucarados, para rellenar vas a necesitar fresas partidas a la mitad o cerezas, frambuesas, moras o cualquier otra fruta de tu preferencia.

Preparación

Lo primero que debes hacer es colocar el yogurt en un bol y bates hasta que estos se tornen cremosos. En una cubetera de hielo colocas yogurt hasta cubrir unos tres cuartos de la capacidad y luego lo llevas a refrigerador durante media hora para que el yogurt se endurezca.

Si utilizas una cubetera con formas de semiesfera, de corazón o de estrella el resultado estético de los bombones será mucho más bonito.

Mientras el yogurt está en la nevera ve cortando por la mitad la fruta que hayas elegido, asegúrate que el tamaño sea el adecuado según la cubetera que uses.

A la media hora saca la cubetera de la nevera y coloca un pedacito de fruta en cada porción presionándola hasta que quede al ras.

Finalmente cubre la cubetera con un plástico de cocina para que la fruta no se valla a quemar, y llévala al congelador durante doce horas y ¡listo!

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba