Belleza

Belleza en Casa: Limpieza Facial con Pepino

La limpieza facial es un paso fundamental para mantener una piel sana y reducir al máximo los efectos del paso del tiempo

La limpieza facial es un paso fundamental para mantener una piel sana y reducir al máximo los efectos del paso del tiempo. Es por eso que conocer tips de belleza en casa es vital para lucir una piel radiante.

Para ello, puedes hacer uso de una mascarilla natural casera que sea capaz de cerrar los poros y reafirmar la piel, como la mascarilla de pepino que te enseñaremos a hacer a continuación.

Limpieza de la piel con pepino

Resulta que el pepino es un vegetal que está compuesto con ciertas cosas que al combinarse con otros productos naturales como la leche y  la clara de huevo, pueden formar una mascarilla perfecta para hacer una limpieza facial casera.

Esta es una mascarilla que no sólo cumple la función de limpiar la piel, sino que también ayuda a cerrar los poros y reafirmar la piel de forma natural.

Los ingredientes que vas a necesitar son

  • 1 pepino mediano maduro
  • 1 cucharada de leche en polvo.
  • 1 clara de huevo.

Lo primero que tienes que hacer es licuar el pepino con piel y todo. Una vez que lo hayas licuado adiciona la leche en polvo y la clara de huevo. Coloca a funcionar la licuadora hasta que quede una pasta.

Aplica esta mascarilla sobre el rostro y déjalo actuar por media hora, cuando pase la media hora enjuaga primero con agua tibia y luego fría, el pepino tiene minerales, vitaminas y otras sustancias antioxidantes que actúan sobre la piel limpiándola, librando de impurezas y toxinas, cerrando los poros y facilitando la regeneración de la piel.

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es una comunidad de medios de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2017 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba