Belleza

Aprende un Truco que te Hará Afinar tu Rostro sin Cirugías

No hay mujer que no quiera lucir un rostro más fino, delicado y con una simetría perfecta, conoce un truco de belleza en casa para logar tener una piel firme

No hay mujer que no quiera lucir un rostro más fino, delicado y con una simetría perfecta. Para lograrlo muchas mujeres se someten a tratamientos estéticos de modificación como las cirugías, lo cual puede ser peligroso y muy costoso.

Sin embargo hay una técnica de belleza en casa que te permitirá lucir un rostro fino y perfecto sin necesidad de recurrir al quirófano y a continuación podrás conocerlo.

 

El truco de belleza en casa para lucir un rostro fino

Conseguir un rostro fino es completamente posible sin necesidad de someterte a una cirugía, esto puede lograrse únicamente con maquillaje, usando correctores en lugares estratégicos.

Lo que tienes que hacer es tener una base un tono más claro que tu piel y otra base un poco más oscura que tu piel.

Primero vas a colocar la base clara en todo el rostro de forma pareja, enseguida vas a contornear la frente con la base oscura, con esto se logra redondear su tamaño, enseguida debes colocar más base oscura en el contorno de la nariz, con esto se consigue tener una nariz más respingada y angosta.

Para resaltar los pómulos vas a colocar una línea debajo de ellos y para que el rostro resalte se debe colocar base oscura también en el cuello.

Luego con una esponja, o con la punta de los dedos, difuminas la base hasta que se funda perfectamente, si deseas esta técnica también puedes usarla para afinar tus labios.

 

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba