Vida Saludable

Alimentos para Mantener una Vista Saludable

Si en tus planes esta mantener una buena vista por mucho tiempo, lo mejor es que empieces desde ahora con todos los cuidados que nuestros ojos requieren.

Conoce y aprende algunos de alimentos que te ayudaran a prevenir muchos de los problemas oculares y asimismo te ayudaran a mantener una vista saludable.

-Las verduras de hoja verde como la col verde, la espinaca, col silvestre y la lechuga verde, debes incluirlas en tu menú. Estas contienen luteína y zeaxantina, dos nutrientes de gran importancia que tienen funciones antioxidantes en el cuerpo y ayudan a prevenir el daño celular.

-El tono brillante que adquieren las frutas y vegetales de color naranja lo adquieren del beta caroteno, un precursor de la vitamina A que ayuda a promover una visión saludable.

-Los ácidos grasos Omega 3 son muy comunes encontrarlos en el pescado grasoso como el salmón, la sardina, el atún y la caballa. Estos tienen gran cantidad de beneficios para tu salud y gran parte para los ojos.

-El brócoli ayuda a reducir el avance de la degeneración macular asociada a la edad y a la pérdida de la vista.

-Lo que la vitamina E hace es proteger la vista del daño de los radicales libres. Lo que significa que protege a las células del cuerpo de la oxidación.

Consejos y recomendaciones:

-Cuando quieras leer, asegúrate de que haya buena luz y cada vez que termines de leer una página trata de desviar la mirada hacia otro punto, para no tensionar los músculos oculares.

-Trata de no estar tanto tiempo al frente del ordenador o si tu trabajo depende de este, Trata de desviar la mirada dos minutos cada 30 minutos de trabajo.

-Si sufres de problemas visuales deberías evitar cualquier actividad que lastime sus ojos o nuble su visión, como pasar muchas horas frente del ordenador o de la televisión, sobre todo con la luz apagada o de noche.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba