Remedios Naturales

Algunos Remedios Caseros para Curar la Diarrea

La diarrea es una disfunción intestinal, se manifiesta por evacuaciones frecuentes que por lo general son liquidas o semilíquidas y generan dolores abdominales, cuando se tiene diarrea se pierden líquidos y minerales que son de gran importancia para el correcto funcionamiento del organismo, por eso se recomienda detenerla cuanto antes.

Algunas de las causas más comunes de la diarrea son: consumir agua contaminada, comer alimentos en estado de descomposición, alergia a algún alimento, exceso de alcohol, intolerancia a la lactosa, infección parasitaria, estrés extremo, entre otras.

Remedios caseros para curar la diarrea

Los siguientes remedios caseros pueden ayudarle a curar rápidamente la diarrea y evitar así la perdida de líquidos y minerales importantes para el organismo.

• A una taza de agua agregue una cucharada de azúcar y una cucharada de bicarbonato de sodio y tómela.

• Coloque dos puñados de arroz y una cucharada de sal previamente hervidos en un litro de agua, esta solución hidrante de arroz le ayudara a sentirse mucho mejor.

• A una taza de agua adicione una o dos cucharadas de avena o de cebada, revuelva bien, deje reposar y luego tómela.

• Coloque a hervir una taza de agua, cuando este en ebullición agregue una cucharada de harina de maíz o de maicena, revuelva bien y tómela.

• Tanto en los adultos como en los niños la sopa de zanahoria con un poco de polvo de algarrobo es excelente para curar la diarrea.

• A una taza de agua tibia agregue una cucharada de vinagre de manzana y una cucharada pequeña de sal, tome esta bebida lentamente, cada treinta minutos vuelva a tomar otra taza hasta que la diarrea desaparezca.

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba