Jugos Naturales

Acné, 4 jugos para tratarlo

Estos 4 jugos son geniales para tratar el acné y combatirlo de forma natural desde el interior, además de consejos y recomendaciones para tener en cuenta.

Las mascarillas o jabones son excelentes para tratar el acné desde afuera, pero en muchos casos también vienen del interior, por lo que comemos o problemas en la sangre. Esto varía mucho entre cada persona.

Hay casos en que así la persona se cuide mucho sigue apareciendo el acné, pero hay otros casos en que solo con cambiar algunos hábitos alimenticios o agregar jugos naturales a la dieta se cura casi que por completo y en la mayoría de los casos se puede apreciar una gran mejoría.

MIRA TAMBIÉN: Acné, 5 mascarillas para combatirlo

 

Jugos naturales para combatir el acné desde el interior

1. En este primer jugo vamos a utilizar un vaso de jugo de zanahoria, medio vaso de agua de brócoli para hacerla solo se debe poner a calentar brócoli en agua hasta que esté hirviendo y solo vamos a utilizar el agua. También vamos a utilizar un vaso de jugo de brevas y medio vaso de jugo de coliflor. Cuando cada uno esté realizado por aparte se mezclan todos y se toma inmediatamente. El procedimiento debe hacerse cada día en ayunas y evitar guardarlo, es mejor consumirlo fresco.

Brócoli

Brócoli

2. Para el segundo jugo vamos a utilizar apio y pepino, primero vamos a partir un pepino en rodajas y lo agregamos en la licuadora, después le agregamos unas ramas de apio con el tallo incluido y le agregamos dos vasos de agua, se licúa bien y se toma. Se puede realizar también todos los días en ayunas o después de la última comida comida del día.

apio2

Apio

3. El siguiente jugo es excelente para eliminar el acné y también contribuye a borrar las manchas de la cara. Vamos a utilizar un cuarto de sandía, un pepino, un betabel o también conocido como remolacha, unas cuantas hojas de menta (planta) y por último una ramitas de apio con tallo. Se deben licuar bien todos los ingredientes y se debe tomar en ayunas o con el estómago vacío. Se puede realizar cinco veces por día y se debe tomar inmediatamente cuando aún está fresco.

Sandía

Sandía

4. Para el cuarto y último jugo que pueden hacer desde casa para tratar el acné, vamos a utilizar un puñado de espinacas, una manzana partida en trozos, una cucharadita de jengibre en polvo, medio jugo de limón y un pepino, agregamos todo en la licuadora con un vaso de agua. Se licúan bien todos los ingredientes y se toma fresco en ayunas también como los anteriores.

espinaca

Espinaca

Esperamos que te sea de gran utilidad los jugos. Recuerda que puedes hacer un jugo toda una semana, la siguiente hacer otro y así sucesivamente para ir variando.

 

Consejos y recomendaciones

1. No consumir bebidas alcohólicas ni fumar.
2. Evitar alimentos irritantes como las salsas y comidas picantes.
3. Realizar una buena limpieza facial todos los días en la mañana y antes de ir a la cama.
4. No tomar bebidas gaseosas y evitar los dulces procesados.
5. No trasnochar seguido y evitar el estrés.
6. No tocarse la cara con las manos sucias.
7. Incluir carnes blancas, frutas y verduras en la dieta.
 

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es una comunidad de medios de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2017 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba