Remedios Naturales

Abscesos del estómago o intraabdominal remedios

Conoce las causas, consejos y recomendaciones para los abscesos del estómago o intraabdominal, además de un remedio casero natural muy fácil de preparar.

Un absceso en el estómago o intraabdominal es una inflamación o saco de fluidos que están infectados generalmente compuestos por pus. Este tipo de abscesos se localizan en el interior de la cavidad abdominal y se pueden encontrar cerca o el interior de los órganos como el hígado, los riñones, el páncreas. Entre otros. Se pueden producir uno o varios abscesos a la misma vez.

Casi la mitad de los abscesos intraabdominales se presentan en el hígado.

MIRA TAMBIÉN: Absceso en el hígado remedio

 

Causas

Los abscesos abdominales se presentan por alguna de las siguientes causas:

– Una abertura o fisura en el intestino.
– Un rompimiento en el apéndice.
– Un orificio en un ovario.
– Un trastorno o afección que presenta hinchazón o inflamación en el intestino.
– Afecciones en los órganos internos.
– Infecciones causadas por parásitos.

También se pueden presentar si ha tenido:

– Un traumatismo.
– Una cirugía en la zona del abdomen.
– Úlceras.

Hay ocasiones en las que no se encuentra una causa del absceso.

Los síntomas principales del absceso abdominal son:

-Dolores y malestares constantes en el interior de la cavidad abdominal. El dolor puede ir aumentando a medida que pasa el tiempo.

-También se pueden sentir dolores en la espalda, incluso en los hombros y el pecho dependiendo de donde se encuentre el absceso.

-Otros síntomas comunes son inflamaciones en el abdomen, diarrea, fiebres, pérdida de apetito, náuseas y vomitos, debilidad general e incluso tos.

-Siempre podemos encontrar tratamientos naturales que nos pueden ser de gran utilidad para tratar este tipo de infecciones.

 

Remedio para los abscesos del estómago o intraabdominal

Ingredientes:

Limones

limones4

Procedimiento:

El remedio dura 10 días y se debe realizar una hora antes del desayuno siempre utilizando agua con el jugo de los limones. El primer día el jugo de dos limones, el segundo día el jugo de 4 limones, el tercer día el jugo de 6 limones, el cuarto día el jugo de 8 limones, el quinto día el jugo de 6 limones. Desde aquí se descansa hasta el día noveno que se utilizará el jugo de 4 limones y el décimo día el jugo de 2 limones.

 

Consejos y recomendaciones:

1. Siempre es bueno contar con el diagnóstico y el seguimiento de un profesional, los tratamientos naturales y caseros son de gran utilidad pero algunos de estos casos no se curan de forma natural y podrían requerir cirugía.

2. El remedio es de gran utilidad para acompañar algún tratamiento que recomiende el especialista. Pero hay que tener cuidado, lo natural rara vez hace daño pero cada caso es diferente y responde de manera distinta a los tratamientos.

3. No consumir los alimentos demasiado calientes ni demasiado fríos, es bueno que estén en lo posible a temperatura media.
 

Más reciente

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es un medio de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2018 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba