Nutrición

Un Alimento Sano que te Traerá Muchos Beneficios: el Apio

Un alimento sano que te traerá muchos beneficios: el apio. El apio es un alimento que ha sido utilizado por sus propiedades medicinales desde hace muchísimo tiempo, los beneficios para la salud que el apio aporta son enormes, por ejemplo ayuda a disminuir la presión arterial y también a aliviar los síntomas de alergias

El apio es un alimento que ha sido utilizado por sus propiedades medicinales desde hace muchísimo tiempo, los beneficios para la salud que el apio aporta son enormes, por ejemplo ayuda a disminuir la presión arterial y también a aliviar los síntomas de alergias, pero eso no es todo, incluso funciona para luchar contra el cáncer y romper los cálculos renales.

Este es un alimento sano que te entrega muchos beneficios y lo mejor de todo es que es realmente un alimento de fácil acceso para la gran mayoría de personas, puede ser incluido en una gran variedad de platos, ensaladas e incluso es una excelente adición para los jugos.

Algunos beneficios del apio, un alimento sano

•Es eficaz en la prevención del cáncer y en estimular los glóbulos blancos que luchan contra el cáncer.

•Los cumarinas fitoquímicos que tiene el apio son especialmente útiles en la prevención de los cánceres de colon y de estómago.

• ayuda a reducir la presión arterial de una forma significativa.

• el jugo de apio baja significativamente el colesterol malo.

•Los antioxidantes y otros compuestos que se encuentran en el apio ayudan a combatir las bacterias, virus e inflamación.

•estimula el sistema inmunológico.

•El apio también ayuda al cuerpo a recuperarse y combatir la enfermedad tales como el resfrío y la gripe.

•El apio ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.

•Un compuesto que está en el apio llamado luteolina, ayuda a reducir los niveles de las proteínas formadoras de placas en el cerebro, lo cual es clave para ayudar a mejorar la pérdida de memoria.

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es una comunidad de medios de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2016 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba