Remedio Casero Natural Para La Tendinitis

Comparte

La Tendinitis es la inflamación de un tendón. Los tendones son gruesas cuerdas fibrosas por las que los músculos se insertan en los huesos. Su función es transmitir la fuerza generada por la contracción muscular para el movimiento de los huesos.
La Bursitis es la inflamación o irritación de una "bursa", que son pequeñas bolsas situadas entre el hueso y otras estructuras móviles como los músculos, la piel o los tendones y facilitan un desplazamiento suave de estas estructuras.
Tanto los tendones como las bolsas se sitúan próximos a las articulaciones, por lo tanto, la inflamación de estas estructuras es percibida por los pacientes como dolor articular y puede ser engañosamente interpretada como artritis.
Los síntomas de Bursitis y Tendinitis son similares: Dolor y rigidez que empeoran con el movimiento. El dolor puede aparecer incluso por la noche, puede acompañarse de tumefacción local. Prácticamente, cualquier tendón o bolsa del organismo puede afectarse, pero las que lo hacen más comunmente son las situadas en la proximidad de los hombros,codos, muñecas,dedos, caderas, rodillas, tobillos y pies.
Tanto la tendinitis como la Bursitis son habitualmente procesos autolimitados, si bien pueden ser recurrentes. A diferencia de la artritis, no causan deformidad.

Consejos y recomendaciones:

-La tendinitis puede deberse a malas posturas o un esfuerzo exagerado en ejercicios o trabajos se remienda el reposo.
-También hacer masajes muy suaves en la zona afectada con una crema en caliente que de ingredientes suaves.
-Si el dolor es mucho se recomienda poner hielo en la zona afectada de cinco a siete minutos además las compresas frías pueden ayudar a bajar la inflamación inicial.
-Después de 48 horas de dolor, puede que el calor sea más benéfico que las compresas frías. Utilice un paquete caliente o una toalla calentada en el microondas (que no esté tan caliente como para causarle quemaduras) y colóquela sobre el área sensible durante 15-20 minutos, tres o cuatro veces al día. No use cremas analgésicas con las bolsas calientes porque la combinación puede quemarle la piel.
-Trate de comer mucho banano este ayuda mucho a los deportistas para reducir en gran medida los calambres y el esfuerzo muscular.

Conoce aquí las mejores recomendaciones de recetas prácticas
Conoce aquí las mejores de recetas prácticas

Suscríbete es gratis

Si deseas puedes recibir el nuevo contenido que agreguemos a Remedio Casero Natural, para hacerlo ingresa tu correo electrónico en el campo y suscríbete.

Conéctate con Remedio Casero NaturalSeguir en YouTube a Remedio Casero NaturalSeguir en Facebook a Remedio Casero NaturalSeguir en Twitter a Remedio Casero Natural