MenúRemedio Casero Natural

Salud y vitalidad en casa

Buscar Suscríbete

Remedio Casero Natural Para Subir De Peso

Mientras millones de personas están a dieta, otras miles sueñan con ganar unos kilos. Para estos últimos subirse a la báscula también es su suplicio. Además de una dieta para engordar es importante conocer qué hábitos ayudan a incrementar el peso.

Consejos y recomendaciones:

-Realizar ejercicios diarios Si la causa de la pérdida de peso es el estrés o un exceso de trabajo, se recomienda realizar caminatas al aire libre o paseos en bicicleta para mejorar no sólo el estado general de salud sino también recuperar el apetito.
-Llevar un registro de lo que se come Con el fin de verificar qué tipo de alimentación se tiene, se aconseja escribir detalladamente en una libreta qué se ha comido, a qué hora y la cantidad. De esta forma se puede realizar las correcciones adecuadas que permitan aumentar de peso.
-Ganar músculo, no grasa. Se recomienda, también, para aumentar de peso, iniciar un programa de levantamiento de pesas, ya que este tipo de ejercicio de resistencia ayuda al organismo a que aumente de peso muscular en lugar de grasa.
-Evitar el camino fácil Cuando se desea aumentar de peso, no se debe pensar en consumir un exceso de grasa, ya que ésta puede causar, a largo plazo, graves problemas de salud, como enfermedades del corazón.
-Procurar una dieta equilibrada y natural. En muchos casos, las dietas lacto vegetarianas resultan efectivas para recuperar en parte el peso perdido. Este tipo de rutina alimenticia busca equilibrar las comidas principales al aumentar las cantidades de frutas, verduras y lácteos.
-Preferir temperaturas frías o templadas en los alimentos, que dan menor sensación de saciedad.
-No realizar otra actividad después de comer y evitar la ropa ajustada.
-Evitar las consistencias duras en las preparaciones, ya que exigen un mayor tiempo de masticación.
-Pesarse cada semana en la misma báscula Es importante evaluar el progreso en cuanto al aumento de peso. Por esa razón, se recomienda pesarse una vez por semana.
-No consumir muchos líquidos o refrescos con gas con las comidas, ya que tienden a ocupar más espacio en el estómago lo que causa una perdida del apetito.

Inicio< Más >

Buena Difusión Rápido.

Actualízate y Comparte.

ACERCA DETÉRMINOSPRIVACIDADCONTACTO

© 2014 Remedio Casero Natural. All rights reserved