Remedio Casero Natural Para Retraso Menstrual

Comparte

Los retrasos menstruales son el motivo de consulta ginecológica más habitual. La mayoría de las mujeres en algún momento han tenido algún inconveniente con las fechas de la menstruación ya sea por algún problema orgánico, hormonal o generado por estrés. Es necesario evaluar bien cada caso e indicar el tratamiento adecuado. Hay mujeres que durante el transcurso de toda su vida fértil tienen ciclos irregulares. El funcionamiento del organismo de cada persona es diferente. A veces existe algún conflicto de ansiedad, estrés o alguna causa específica que está afectando el ciclo menstrual.

Consejos y recomendaciones:

-Bajar y subir mucho de peso es una alteración que perjudica notablemente al proceso hormonal.
-La alimentación es fundamental. Una dieta equilibrada es de vital importancia para mantenerse equilibrada en todo sentido y también en el menstrual.
-Si el retraso es de uno a tres días se considera dentro de los parámetros normales y en general no habrá de qué preocuparse.
-Acudir al especialista todos los años es una manera de prevenir cualquier problema ginecológico, incluso posibles retrasos.

Conoce aquí las mejores recomendaciones de recetas prácticas
Conoce aquí las mejores de recetas prácticas

Suscríbete es gratis

Si deseas puedes recibir el nuevo contenido que agreguemos a Remedio Casero Natural, para hacerlo ingresa tu correo electrónico en el campo y suscríbete.

Conéctate con Remedio Casero NaturalSeguir en YouTube a Remedio Casero NaturalSeguir en Facebook a Remedio Casero NaturalSeguir en Twitter a Remedio Casero Natural