Remedio Casero Natural para la Sinusitis

Sinusitis: Se refiere a la inflamación de los senos paranasales que ocurre con una infección viral, bacteriana o micótica.

Consejos y recomendaciones:

-Examinar regularmente los dientes, ya que cualquier infección en la boca pueden fácilmente esparcirse hacia los senos.

-Tomar muchos liquido diariamente con el fin de ayudar a que fluya la mucosidad de forma más fácil.

-Evitar el uso frecuente de fármacos descongestionantes en forma de gotas, ya que pueden, con el tiempo, inflamar aún más las senos paranasales causando así una sinusitis crónica.
-Evitar los perfumes muy fuertes, olor a cigarrillo o caminar en avenidas muy contaminadas, ya que pueden agudizar la sinusitis.

-Acudir al doctor si se observa que, a pesar de los esfuerzos realizados, la sinusitis no se alivia, ya que puede degenerar en otros tipos de dolencias como otitis o abscesos.

La remolacha debe exprimirse o sacarle el jugo licuándola. Échate tres gotas en las fosas nasales antes de ir a la cama y recuerda que debes repetir el procedimiento durante 6 días, esto es de gran ayuda pero no a todos les funcionan de forma igual los remedios y medicamentos. Por esto te vamos a recomendar otros consejos y miras cual te es más fácil de hacer;si tu problema persiste es mejor acudir a un especialista. Primero es la salud.

-También puedes aplicarte 3 gotas de limón en las fosas nasales, al acostarse y levantarse.

-Y trata de comer mucho ajo es un poco molesto pero trata de añadirlo a tu dieta.

Algunas recomendaciones:

-Evita perfumes muy fuertes, el cigarrillo o inhalar su olor, caminar en avenidas muy contaminadas, ya que pueden agudizar la sinusitis.
-Toma muchos líquidos diariamente con el fin de ayudar a que fluya la mucosidad de forma más fácil.

Categoría: Remedios Naturales