Remedio Casero Natural para Amebiasis

La amebiasis o amibiasis es una enfermedad parasitaria intestinal de tipo alimenticia producida por la infección de la ameba Entamoeba histolytica. De cada 10 personas que se les detectan el parásito, una de ellas desarrollará síntomas, los cuales pueden variar desde unas pequeñas diarreas hasta casos más graves.

Consejos y recomendaciones:

-Un trago fuerte contra la amibiasis: Si la paciencia se le agota porque millares de amebas transitan campantes por su organismo, entonces atienda la siguiente sugerencia: consuma una copa de aguardiente con una cucharadita de ajos molidos, en ayunas, durante tres días, ¡y asunto arreglado!

-Prevenir es curar: Para mantenerse en guardia la proliferación de amebas, es excelente medida consumir todos los días, en ayunas, tres o cuatro cucharadas de agua de ajo. Hágalo y garantice una limpieza general de su sistema digestivo.

-Una noche de reposo: Nada mejor para eliminar las amebas que tomar un vaso de jugo de piña sometido al sereno la noche anterior. ¡Remedio garantizado contra la amibiasis!

Categoría: Remedios Naturales