Remedio Casero Natural Para Mezquinos o Verrugas

Comparte

Mezquinos o Verrugas: Son pequeños crecimientos en la piel por lo regular indoloros causados por un virus, llamado virus del papiloma humano (VPH). La mayoría, aunque no todas, son generalmente inofensivas.

Las verrugas o mezquinos pueden ser deformantes y causar vergüenza. Algunas veces, pican o duelen (particularmente en los pies). Algunas verrugas o mezquinos se propagan a través de la actividad sexual.

Consejos y recomendaciones:

-Conservar la calma. Las personas son más susceptibles a las verrugas cuando se encuentra bajo tensión y al mismo tiempo come deficientemente. Por ello, se recomienda conservar la calma.
-Verificar el uso de medicamento Algunos medicamentos para suavizar y deshacerse de las verrugas contienen ácido salicilico. Sin embargo, éstos no son recomendables para los diabéticos y las personas con problemas de circulación.
-No tocar las verrugas Las verrugas se contagian con facilidad, si se tocan con la mano, corre el riesgo que aparezca allí o en alguna otra área de cuerpo que haya posteriormente tocado.
-No caminar descalso. Si camina descalso en los vestidores, piscinas, las duchasen los gimnasios o en las alfombras de los hoteles, existen grandes probabilidades que el virus se encuentre allí. La mejor protección es el calzado.
-Conservar los pies secos Si usted tiene verrugas en los pies, trate de conservarlos lo más secos posibles, ya que las verrugas se desarrollan en la humedad. Lo más recomendable es cambiar las medias al menos tres veces al día y después aplique un talco medicado. Igualmente, beneficioso resulta cambiarse los zapatos con frecuencia y permitir que se sequen por completo.
-Cubrir sus cortaduras y sus raspaduras Si tiene cortaduras o raspaduras, debe desinfectar rápdiamente la herrida y luego cubrirla con una vendita hasta que se cure, ya que si no lo hace el virus puede introducirse fácilmente debajo de la piel. Debe tener especial cuidado si la cortadura o abertura se encuentra alrededor de la cutícula, ya que puede ocasionar un tipo particularmente maligno de verruga (verrugas periunqueales) las cuales son difíciles de tratar.

Conoce aquí las mejores recomendaciones de recetas prácticas
Conoce aquí las mejores de recetas prácticas

Suscríbete es gratis

Si deseas puedes recibir el nuevo contenido que agreguemos a Remedio Casero Natural, para hacerlo ingresa tu correo electrónico en el campo y suscríbete.

Conéctate con Remedio Casero NaturalSeguir en YouTube a Remedio Casero NaturalSeguir en Facebook a Remedio Casero NaturalSeguir en Twitter a Remedio Casero Natural