Remedio Casero Natural Para Limpiar La Sangre, Evitar Leucemia y Diabetes

Comparte

LEUCEMIA

Es un tipo de cáncer de la sangre que comienza en la médula ósea, el tejido blando que se encuentra en el centro de los huesos, donde se forman las células sanguíneas.

El término "leucemia" significa "sangre blanca". Los glóbulos blancos (leucocitos) son producidos en la médula ósea y el cuerpo los utiliza para combatir infecciones y otras sustancias extrañas.

La leucemia lleva a un aumento incontrolable en el número de glóbulos blancos.

Consejos y recomendaciones para la leucemia:

-Comer abundante vegetales crucíferos como brócoli, col de Bruselas, col, espinaca y coliflor.
-Comer mucho espárrago y vegetales amarillos y anaranjados como zanahoria, calabaza, squash y batata.
-Comer nueces, semillas y arroz integral, consumir trigo, avena y salvado.
-Comer legumbres como garbanzos, lentejas, fríjol rojo.
-Comer frutas como manzana, berries, melón cantaloupe, cerezas, uvas.
-Beber solo agua destilada.
-Restringir productos lácteos.
-Evitar usar microondas, sentarse del televisor a 8 pies de distancia como mínimo.

DIABETES

Es una enfermedad crónica en la cual hay altos niveles de azúcar en la sangre.

Consejos y recomendaciones para la diabetes:

-Comer menos y más a menudo. Debido a que el organismo del diabético puede digerir con más facilidad cantidades menores de alimentos, ya que así requiere menos insulina para controlar la cantidad de glucosa que proviene de cada alimento, se sugiere que, en lugar de comer tres comidas abundantes se divida en seis pequeñas comidas.
-Comer alimentos con fibra Según estudios, la fibra natural obtenida de alimentos como de trigo entero, cebada, avena, legumbres, verduras y fruta beneficia especialmente a los diabéticos al reducir el colesterol malo de la sangre, controlar eñ peso y ayudar también a sentir menos hambre.
- Cuidar los dientes Debido o a que los diabéticos son más susceptibles a las infecciones, es necesario que mantengan sus encías y dientes en buen estado. Para ello, debe hacer todo lo que usualmente hace una persona sin diabetes, pero de una forma más meticulosa lo cual incluye cepillado, uso del hilo dental y visita al odontólogo para el control de la placa y el sarro.
-Hacer ejercicio Se debe elaborar, en conjunto con el médico, un programa de ejercicios, ya que si realiza uno de gran esfuerzo, puede ser peligro (puede producir hasta una neuropatia o deshidratación).
-Cuidar el peso El exceso de peso es el problema más serio de los diabéticos del tipo II. Por ello, se debe mantener en un peso adecuado. Si no lo está, no debe iniciar una dieta sin supervisión médica.


Suscríbete es gratis

Si deseas puedes recibir el nuevo contenido que agreguemos a Remedio Casero Natural, para hacerlo ingresa tu correo electrónico en el campo y suscríbete.

Conéctate con Remedio Casero NaturalSeguir en YouTube a Remedio Casero NaturalSeguir en Facebook a Remedio Casero NaturalSeguir en Twitter a Remedio Casero Natural